miércoles, 6 de marzo de 2013

Ovni derribado por la Fuerza Aérea Israelí?

La Fuerza Aérea Israelí ha derribado un ovni pequeño poco después de que éste ingresara sin permiso alguno al sur del país. 

Las tropas están en busca de restos del objeto en el norte del desierto del Negev y se desconoce de dónde vino. 

La prensa local citó a funcionarios diciendo que el objeto volador no identificado voló desde el oeste, pero no desde la Franja de Gaza y fue interceptado alrededor de las 10, hora local. 

La Fuerza de Defensa Israelí dijo que estaba examinando trayectoria de vuelo del avión y si se están utilizando para el reconocimiento o para un posible acto de terrorismo. Sin embargo, la radio israelí citó a un portavoz militar que aseguraba que no llevaba explosivos, lo cual aumenta el misterio. 
Los corresponsales dicen que varios aviones pequeños han penetrado en territorio de Israel en el pasado, pero desde el norte. Al menos en tres ocasiones aviones no tripulados operados por el Hezbolá chiita libanés movimiento fueron detectados. 

Además, un buque de la Armada israelí fue dañado por un avión no tripulado explosivo en julio de 2006. Otros dos sobrevolaron parte del norte de Israel en 2004 y 2005 sin ser interceptados. 


By: Borak

Fuente: Borak

No hay comentarios:

Publicar un comentario